Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibapac confirma Copa 2020 y nuevos proyectos
La Copa Pacífico será previa a la campaña 2020
Rafael Moreno
18/07/2020 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Sin tener fecha aún definida por la situación de la pandemia, el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) anunció la realización de su Copa Pacífico previo a la temporada 2020.

A través de sus redes sociales, el presidente de la liga, César Ojeda, confirmó el anuncio de la copa y de varias actividades de carácter nacionales y alianzas a nivel internacional.

La venidera campaña, siempre y cuando se realice, está programada a finales de septiembre o principios de octubre.

Dentro de los proyectos para este 2020 y el año entrante, Cibapac firmó un convenio con una firma internacional de estrategia de marketing deportivo, misma que ha laborado de manera directa con las federaciones deportivas de España y Argentina.

La presidencia de la liga tendrá entre sus principales puntos en su modelo de plan de expansión el desarrollo de su Copa Pacífico, la creación de una segunda competencia nacional pactada en el 2021 a fin de sumar a más de 20 instituciones nuevas.

De igual manera profesionalizar y unir ambas justas, relaciones con instituciones deportivas, plan de financiamiento autosustentable, comercialización y visibilidad de empresas patrocinadoras, modelos de ayuda financiera y crecimiento económico para cada uno de los equipos participantes en el proyecto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades