"Cibapac confirma Copa 2020 y nuevos proyectos"

"La Copa Pacífico será previa a la campaña 2020"

    MAZATLÁN._ Sin tener fecha aún definida por la situación de la pandemia, el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) anunció la realización de su Copa Pacífico previo a la temporada 2020.

    A través de sus redes sociales, el presidente de la liga, César Ojeda, confirmó el anuncio de la copa y de varias actividades de carácter nacionales y alianzas a nivel internacional.

    La venidera campaña, siempre y cuando se realice, está programada a finales de septiembre o principios de octubre.

    Dentro de los proyectos para este 2020 y el año entrante, Cibapac firmó un convenio con una firma internacional de estrategia de marketing deportivo, misma que ha laborado de manera directa con las federaciones deportivas de España y Argentina.

    La presidencia de la liga tendrá entre sus principales puntos en su modelo de plan de expansión el desarrollo de su Copa Pacífico, la creación de una segunda competencia nacional pactada en el 2021 a fin de sumar a más de 20 instituciones nuevas.

    De igual manera profesionalizar y unir ambas justas, relaciones con instituciones deportivas, plan de financiamiento autosustentable, comercialización y visibilidad de empresas patrocinadoras, modelos de ayuda financiera y crecimiento económico para cada uno de los equipos participantes en el proyecto.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!