Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
CIBAPAC Fortaleza 31 impone localía en duelo de preparación
El club mazatleco está a una semana de debutar en el Circuito de Baloncesto del Pacífico
Rafael Moreno
15/09/2018 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tal y como ha venido sucediendo en la pretemporada, Fortaleza 31 salió con el brazo en alto.

Los "Defensores de la Costa" terminaron por desplumar al son de 82-58 a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Culiacán, en partido correspondiente a la pretemporada al club local.

El encuentro se escenificó al igual que el anterior en la cancha del parque Martiniano Carvajal.

La novedad del cuadro porteño fue la presentación del extranjero Chris Spencer, quien rápidamente se adaptó al juego de sus compañeros, a una semana de que se ponga en marcha el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

No esperó mucho el conjunto mazatleco para irse muy adelante en el marcador, sacando el mayor juego de su fuerte defensa de toda la cancha y de la certeza de los intentos de media y larga distancia de Daniel Onofre.

Al término del cuarto inicial, apenas de los primeros 10 minutos, Fortaleza 31 había inclinado la balanza totalmente de su lado con un periodo de 31-8.

El coach Antonio Becerra una y otra vez puso énfasis en el trabajo defensivo y muchos rompimientos rápidos, luciendo Mario Martini Jr. Armando Tirado Jr., Emir Audelo, Juan Osuna, Omar Ramírez, entre otros.

El margen tan marcado le permitió a Becerra poder echar mano de toda su banca, jugando todos los 12 convocados.

Onofre finalizó la noche con 18 unidades, Juan "Kobe" Osuna tuvo 14 y el juvenil Omar Ramírez agregó 9.

Sus oponentes, de la capital sinalonse, batallaron en toda la jornada, siendo su hombre más efectivo José Lázare con 12 y Ramón Cota 10.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades