Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Cibapac podría iniciar campaña en octubre
César Ojeda, titular del torneo de baloncesto, afirma que siguen analizando las opciones debido al coronavirus
Rafael Moreno
11/08/2020 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

A reserva del comportamiento de la actual pandemia en los próximos meses y de la autorización del sector salud del país, el mes de octubre sería la fecha de arranque del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Lo anterior es uno de los escenarios que visualiza el presidente del circuito, César Ojeda, en relación de la próxima temporada 2020.

"Estamos valorando la posibilidad de llevar a cabo nuestra temporada siguiendo los protocolos que nos marque el sector salud, obedeciendo, claro, el semáforo epidemiológico, en donde por cierto en algunos estados del país, que participan en la liga, en este momento ha ido a la baja y eso ha permitdo la apertura de los espacios públicos", declaró Ojeda.

"Vamos a esperar este mes (para ver) cómo va la cuestión de la pandemia para definir una posible fecha, misma que pudiera ser en el mes de octubre, una fecha que está a la par del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico".

Originalmente las ediciones de Cibapac se van poniendo en marcha en el mes de septiembre, con su previa etapa de pretemporada en este mismo mes de agosto.

Peregrinos de Badiraguato decidió no esperar más y optó por no participar esta temporada.

"Uno de los clubes que decidió no participar en la posible campaña de 2020 fue Badiraguato, debido a que el equipo es del Ayuntamiento de ahí y por cuestiones de presupuesto se les hacía difícil esperar más".

El presidente de la liga confirmó que en este mes o a principios del entrante sostendrán una reunión con presidentes de los clubes para tomar una decisión sobre la campaña.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades