Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciclista pierde la vida al ser atropellado por una camión de volteo, en Culiacán
El accidente ocurrió por la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia 6 de enero
Gerardo Ramírez
12/10/2018 | 09:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN._ Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un camión de volteo, cuando circulaba por calles de la Colonia 6 de Enero la mañana de este viernes, en esta ciudad capital.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Gilberto “C”, de 55 años de edad y de oficio velador, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Alameda.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 7:00 horas de este viernes, y ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Josefina Chan y Hortensia Cabada.

Los datos que proporcionaron testigos y agentes policiacos, indican que el ciclista circulaba de sur a norte sobre la Avenida Álvaro Obregón y al pasar frente al súper Nayeli, fue atropellado por la góndola cuyo conductor se dio a la fuga hacia el norte con todo y unidad, por lo que no fue identificado.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el ciclista ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

Posteriormente al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones de campo correspondientes.

Por su parte el agente del Ministerio Público se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para luego solicitar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente el cuerpo sería entregado a sus deudos.

Por su parte agentes policiacos buscaron al responsable del fatal accidente pero no lograron ubicarlo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades