Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ciclistas del sur de Sinaloa checan sus máquinas de cara al Estatal
Pedalistas de Mazatlán, Rosario y Escuinapa realizan carrera de preparación en la Perla Camaronera
Rafael Moreno
05/01/2020 | 3:54 PM
Marcar como favorita

De cara a la conformación del seleccionado estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, este domingo en Escuinapa se desarrolló una ruta ciclista con pedalistas de Mazatlán, Rosario y locales.

Rodrigo Romero, Nancy Romero, Alejandro Velarde, Juan Velázquez, Claudia Camacho, Pascual Torres y Cecilia Ibarra conquistaron los primeros lugares de esta carrera de preparación con miras a definir el seleccionado regional de la especialidad que participará en el Estatal del 6 al 9 de febrero próximo en Culiacán.

Rodrigo Romero, de Rosario, fue el más veloz en la categoría Sub 23 al completar la distancia de 80 kilómetros en un tiempo de una hora, 49 minutos y 50 segundos.

Nancy Romero (Rosario) cruzó la meta antes que nadie en la Juvenil A, luego de cubrir los 40 kilómetros de su prueba en una hora, 12 minutos y 50 segundos.

Hace un par de semanas en un recorrido El Habal-La Noria, varios de estos ciclistas vieron acción en un chequeo municipal, también de fogueo a la justa estatal.

Domina Velarde su categoría

Velarde, de Mazatlán, se quedó con el primer puesto en la C, tras un registro de una hora, 54 minutos y 50 segundos.

Su paisano Velázquez hizo lo propio en la Juvenil B, con un crono de 2 horas, 9 minutos y 10 segundos. La escuinapense Camacho fue la mejor en la femenil con 2 horas, 40 minutos y 21 segundos.

Torres, de Rosario, el ganó la partida a los mazatlecos Fernando Angulo y Manuel Mares, en el nivel Libre, después de recorrer los 80 kilómetros en 2 horas, 8 minutos y 9 segundos.

Ibarra, también de Escuinapa, paró el reloj en una hora, 26 minutos y 9 segundos, para ser la ganadora de la femenil Mayor Libre.

LEER: Se brindan pedalistas en eliminatoria y chequeo de ciclismo de ruta

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades