|
"OLIMPIADA NACIONAL 2018"

"Ciclistas mazatlecos sellan su pase a la Olimpiada Nacional 2018"

"Sofía Martínez Pérez, Óscar Osuna, Manuel Rodríguez, Alejandro Velarde y Héctor Rosales estarán en la justa nacional"

Pedalistas mazatlecos lograron un lugar en la Olimpiada Nacional de Ciclismo.

Encabezados por Sofía Martínez Pérez, Óscar Osuna, Manuel Rodríguez, Alejandro Velarde y Héctor Rosales, la delegación mazatleca confirmó su presencia en la Olimpiada Nacional de la especialidad a llevarse a cabo en Aguascalientes del 26 de mayo al 4 de junio próximo.

Los ciclistas locales lograron calificarse en más pruebas rumbo a la fase nacional, durante este fin de semana en el Campeonato Nacional Juvenil que se celebra en Colima.

Martínez Pérez va por su tercera ocasión en el máximo escaparate del deporte nacional amateur en Aguascalientes, después de sus destacados resultados en las etapas previas del ciclo olímpico, entre los que figuran cinco medallas de oro en la fase estatal.

La mazatleca, ya calificada a Olimpiada Nacional en persecución y scratch, obtuvo un pase más este sábado en contrarreloj al ocupar la cuarta posición en un circuito y este domingo irá por un boleto más en la especialidad de ruta.

 

 

La corredora de categoría Juvenil B es entrenada junto con Óscar Osuna por el ciclista Jesús Zárate.

La porteña va en ascenso en su carrera, luego de haber visto acción en ruta en su primera Olimpiada Nacional y el año pasado ya con más fogueo su desempeño mejoró en contrarreloj, persecución y ruta.

Osuna también ya tiene su sitio en la Olimpiada en persecución por equipos e individual y hoy va en ruta.

El entrenador José "Chepe" García entrena a Alejandro Velarde, Héctor Rosales y Manuel Rodríguez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!