Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CIE recibe distintivo PASE y a partir de este martes abrirá al público
Al garantizar que cumple con todos los lineamientos y protocolos de sanidad que exige la nueva normalidad, CIE podrá reactivar sus programas, servicios y actividades educativas, artísticas y culturales.
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

AHOME._ El Centro de Innovación y Educación de Los Mochis recibió el distintivo PASE, por lo que está listo para abrir sus puertas al público a partir de este martes.

Al garantizar que cumple con todos los lineamientos y protocolos de sanidad que exige la nueva normalidad, CIE podrá reactivar sus programas, servicios y actividades educativas, artísticas y culturales.

Su horario de operación será de 10:00 a 16:00 horas de martes a viernes, mientras que los sábados abrirá de 10:00 a 14:00 horas.

Cynthia Ibarra López, directora operativa de CIE, invitó a la población a estar atentos de la oferta de actividades, que estarán publicando en su página de Facebook y en su portal web.

Entre las actividades programadas hay una nueva exposición de artes plásticas, cursos de orientación y capacitación para maestros, y los servicios de su centro de cómputo para el público en general.

Como parte de sus nuevos protocolos de seguridad, CIE tendrá un nuevo acceso exclusivo, donde cada visitante pasará antes por una cabina de desinfección.

Dentro de sus instalaciones, habrá cupos máximos por área, toda la señalética reglamentaria para mantener la sana distancia, puntos de desinfección con gel antibacterial, puntos estratégicos para apreciar exhibiciones, barreras de acrílico en mostradores de atención, y una serie de medidas más que CIE ha establecido para que cada usuario tenga una visita segura, amena y responsable con la comunidad.

El distintivo de Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas fue entregado por el secretario estatal de Economía, Javier Lizárraga, el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega, y representantes de Coepriss.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades