Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bautizo
Cielo Arce de la Vega es nueva católica
Bautizan a la primogénita de Dora De la Vega de Arce y Christian Arce Vasavilbazo; celebran en la terraza de Barracrudas Olas Altas
Susana Guevara
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ En nueva hija de Dios se convirtió Cielo Arce de la Vega, quien a sus 7 meses de edad recibió el sacramento del bautismo en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

El Padre José Luis González vertió las aguas del Jordán sobre su cabecita y después la bendijo con el santo crisma en su frente.

Dora de la Vega de Arce y Christian Arce Vasavilbazo escucharon atentos las palabras que el sacerdote les dedicó para guiar a su hija en el camino de Dios, que a partir de ese momento comenzaba a andar.

Sus tíos, Sol de la Vega y Mauricio García se comprometieron a ser sus padrinos, para ayudarle en su crecimiento espiritual y a ser una buena cristiana, observando los preceptos del Señor.

Después de la misa, la pequeña protagonizó una bonita fiesta en la terraza del restaurante Barracrudas de Olas Altas.

 

EN LA FIESTA

Ricos postres deleitaron los paladares de los invitados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades