Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOALBALL
Cien jugadores, ciegos y débiles visuales, van por la Copa GoalBall 2018
Con la participación de 16 equipos y alrededor de 100 jugadores el domingo 27 de mayo se llevará a cabo la Copa GoalBall 2018
Ernesto Gutiérrez
21/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El próximo domingo 27 de mayo se llevará a cabo en Culiacán la Copa de GoalBall 2018, un deporte al estilo de Handball adaptado para ciegos y débiles visuales, que espera contar con la participación de 16 equipos y alrededor de 100 deportistas de diversas partes del estado.

Lo anterior lo dio a conocer Santiago Bladimir Ramos Aquí quien además informó que este evento servirá como selectivo de cara a la etapa nacional.

“Esta copa va a ser como un selectivo, va a ser un visoreo de todos los jugadores, para ir conformando la selección estatal que va a representar a Sinaloa en Oaxaca a finales del año”, comentó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades