Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cientos festejan en París el pase del PSG a la final de Champions pese a restricciones por la pandemia
Junto al Parque de los Príncipes, cientos de seguidores formaron una enorme hoguera con bengalas, donde corearon cánticos de apoyo a Neymar y sus compañeros
Sinembargo.MX
18/08/2020 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PARÍS._ Cientos de personas se echaron a las calles de París para celebrar este martes la clasificación histórica del París Saint-Germaian para la final de la Liga de Campeones, pese a las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia del Covid-19.

Numerosos grupos de aficionados se agruparon en diversos puntos de la capital francesa y celebraron con el lanzamiento de bengalas y de fuegos artificiales la primera final de su equipo en la máxima competición europea.

Pocos minutos después de que el PSG se impusiera en Lisboa al Leipzig por 0-3, los afacionados comenzaron su celebración, pese a que en Francia están prohibidas las reuniones de más de 10 personas para contener la pandemia.

 

El mayor grupo se reunió junto al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, donde formaron una enorme hoguera con bengalas y donde corearon cánticos de apoyo a Neymar y sus compañeros.

En declaraciones a la televisión RMC Sports, el presidente del club, Nasser Al Khalaefi, aseguró que la victoria está dedicada a los aficionados que han apoyado al equipo.

 

“Es una noche histórica para nosotros (…) Desde que llegamos en 2011 hemos trabajado para darles esto, pero no podemos quedarnos aquí, queda la final y merecemos este trofeo”, dijo el presidente catarí del PSG.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades