|
"FERIA GANADERA"

"Cierra 'El Komander' el Teatro del Pueblo con casa llena"

"Más de 150 mil personas disfrutan durante 18 días ininterrumpidos la participación de 100 artistas"

Con Alfredo Ríos 'El Komander' concluyeron las actividades artísticas del Teatro del Pueblo, durante los 18 días que duró la tradicional Feria Ganadera Sinaloa 2017, en su edición 43.

El comité organizador agradeció el apoyo de las autoridades y personal de la feria, además felicitó a las familias culiacanenses por el comportamiento ejemplar que brindaron, lo que permitió un saldo blanco en esta tradicional fiesta.

                           

En medio de pirotecnia que cubrió el gran escenario, apareció el cantautor sinaloense Alfredo Ríos, “El Komander”.

Esta sería la primera vez que se presenta en su tierra, ofreciendo a miles de personas un concierto memorable durante el cual, el intérprete de “Ahora eres tú” se apegó a las reglas de no interpretar ningún corrido en su presentación.

        

El cantante acompañado de su banda, despertó la euforia de las miles de gargantas ahí reunidas, iniciando su participación al son de “El sinaloense”, siendo ovacionado por el respetable, quienes con celular en mano buscaban captar la mejor imagen o el mejor video.

“Esta noche estamos aquí para complacerlos, vamos a cantar, vamos a pasarla muy bien, ¡Arriba Culiacán!“, expresó "El Komander" a su público agradeciendo su cariño, apoyo y asistencia.

La fiesta siguió con “El palomito”, “El pávido návido”, “Soy de rancho”, ésta última de las más esperadas por el público la cual cantó de principio a fin.

Sobre el escenario, además de cantar, bailar y brindar con su público el cantante se dejó querer por las fans, tomándose fotos con ellas, algunas subieron al escenario y compartieron con él una copa, una canción, o simplemente dejarse querer por el intérprete con un abrazo y un beso.

También cantó “El papel cambió”, “Qué tiene de malo”, “Malditas ganas”, “Me interesa”, “El taquicardio”, al lado de su hija Kenia Ríos interpretó el tema “Como tú”, para culminar después de una hora con el tema “Cuando dejo de pistear".

 

Prepara 'El Komander' nuevo disco

Previo a su participación, el cantante manifestó su alegría de presentarse ante los suyos en un magno concierto, en el que público literalmente se amontonó para disfrutar su actuación.

“Estoy feliz, soy de Culiacán, sinaloense orgulloso, contento de estar con toda mi gente compartiendo, saludando a los amigos y disfrutando a la familia, agradeciendo a Dios por toda esa gente que ha sido parte de mi vida”, destacó Alfredo Ríos.

-. ¿Será este el inicio de próximos eventos del Komander en Culiacán?

Posiblemente, hasta donde nos permitan, hasta donde la gente nos deje llegar, ahí vamos a estar.

Platicó también que después de su disco Mexicoamericano, entre sus próximos proyectos para el 2018, está el lanzamiento de disco el cual presentará en febrero, sumando una gira por Centroamérica recorriendo países como Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, entre otros lugares.

                                                    

ORGANIZACIÓN ZETA

Celebra 25 años de trayectoria musical

Previo a la presentación de "El Komander", la fiesta estuvo ambientada con el sabor de la cumbia de la Organización Zeta, agrupación que este 2017 cumplió 25 años de trayectoria.

“Es un honor, un verdadero placer y satisfacción estar ante este público que abarrotó el gran cierre de la feria ganadera y del Teatro del Pueblo, estamos con el nervio de siempre, pero con muchas ganas de estar ya en el escenario”, destacó Juan Manuel Lizárraga, primera voz y tecladista.

Sobre el escenario, la agrupación que sigue siendo la original formada por Rosario Inzunza, Juan Manuel Lizárraga, Javier Zamudio y Juan Zamudio Jr. y José Luis Romero, desbordó una gran energía, interpretando para el público sus temas más representativos con los que hicieron bailar al público.

                                             

JORGE VALENZUELA

Para el oriundo de Culiacán, formar parte del elenco artístico en el cierre de la Feria Ganadera y Teatro del Pueblo, representó un gran orgullo y mucha felicidad estar una vez más en este escenario.

Actualmente está presentando su más reciente producción llamada “La vuelta de la vida”, la cual se lanzará en enero de 2018, con temas inéditos en su mayoría, algunos de ellos del cantautor Espinoza Paz.

“Me siento muy satisfecho con lo que he logrado hasta hoy en día, por todo lo que Dios ha puesto en mi camino, por todo lo que me ha dado”, expresó.

Instalado en el escenario, Jorge Valenzuela interpretó “La vuelta de la vida”, “No te bastó”, “Se va muriendo mi alma”, “Mi error”, “Te va a doler”, “No te enamores más de mi”, entre otros.

Jorge Valenzuela, estuvo acompañado también por su hermano Daniyel Valenzuela, quien debutó en el escenario del Teatro del Pueblo, interpretando “El cliente”, “Y a pesar de todo”, “Si no hubieras nacido”.

                                                 

GRUPO COLT

Otro de los invitados especiales a este gran cierre en el Teatro del Pueblo fue el Grupo Colt, una agrupación norteña formada hace dos años, y la cual ha visto una muy buena respuesta a su propuesta musical por parte del público.

"Estamos muy contentos de haber sido invitados al Teatro del Pueblo, sobre todo porque es el día del cierre, y lo mejor es que estamos alternando con grupos y artistas de gran nivel", comentó Carlos Pérez, primera voz y acordeonista.

Durante la noche de clausura, el grupo interpretó una amplia variedad de cumbias y baladas como "Enamorado de ti", "Hace tiempo", "17 años", "Cumbia repetidora", entre otros.

                                           

LOS CABALES

También participó la agrupación llamada Los Cabales, oriunda de Culiacán, quienes se mostraron muy agradecidos por haber sido tomados en cuenta para tan importante momento como lo es la clausura de la Feria Ganadera.

“Estamos por grabar nuestro primer disco, ya tenemos la mayoría de los temas, algunas de las melodías son composiciones nuestras, por lo que esperamos presentarlo el próximo año”, destacó.

Para ambientar al público, la agrupación interpretó cumbias y rancheritas.

 

                                                           

LOS HIJOS DEL PANCHÓN

El grupo sinaloense Los Hijos del Panchón pusieron gran ambiente durante la apertura del último día, dejando un buen sabor de boca entre el público que se empezó a dar cita desde temprana hora en el Teatro del Pueblo. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!