Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra Enrique Iglesias con mucho ritmo la Feria Nacional de Durango 2018
El cantante español ofrece un concierto a más de 30 mil personas
Fernando Espinoza
05/08/2018 | 11:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

La Feria Nacional de Durango cerró de con mucho ritmo con el concierto de Enrique Iglesias.

Más de 30 personas principalmente locales y otros provenientes principalmente de Chihuahua, Sinaloa, Torreón, Zacatecas y Tijuana disfrutaron al ritmo del cantante español.

El cierre musical de feria arrancó a las 21:30 horas, desde sus éxitos en inglés hasta sus temas del género urbano prendieron al publico que abandonó sus asientos para pegarse a las cercas perimetrales para bailar y buscar saludar al interprete de “El Perdedor”.

Todas las canciones fueron coreadas pero la euforia se desató cuando interpreto “Bailando” y “Súbeme la radio”.

En aproximadamente una hora y media hubo un poquito de todo, fanáticas que se ganaron un beso en los labios del cantante, un lluvia de brasieres en el escenario, y dos invitados, un niño que subió de entre el público para tocar las percusiones y un adulto afortunado que subió al escenario para cantar junto a Enrique el tema “El perdedor”, sin embargo, el hombre no se supo el teme, le resto bailar y tararear junto al cantante.

De manera espectacular, con fuegos artificiales, cámaras de humo, globos blancos con las iniciales de Enrique Iglesias y confeti de colores terminó la presentación con el tema “I like it”, uno de sus temas en inglés con más éxito.

Aunque la música sonó impecable, Enrique Iglesias sonó desafinado en varias melodías, con la voz cansada y cantando en un tono más bajo que al original.

Sin pilón

Con una bandera de México en las manos, y miles de aplausos terminó el concierto juntó a el se acabo la décima edición de la Feria Nacional de Durango.

Aunque el público intentó regresar al cantante a los gritos de “Otra, otra” no tuvieron éxito.

Durante más de 10 minutos el público esperó de pie y atento al regreso del cantante pero no tuvieron éxito.

Fue hasta que empezaron a recoger los instrumentos que se dieron por vencidos y empezaron a retirarse del recinto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades