"Cierra esta semana con 17 homicidios en cinco municipios de Sinaloa"

"Culiacán es el municipio donde más asesinatos se cometieron, según cifras de la Fiscalía"
19/08/2018

Víctor Torres

Un total de 17 personas fueron asesinadas durante la semana que comprendió del 13 al 19 de agosto, en cinco municipios de Sinaloa.

De acuerdo a archivos periodísticos y cifras de la Fiscalía General del Estado, en lo que va en este mes de agosto se tiene el registro de 69 homicidios dolosos, mientras que en lo que va del año se tiene el acumulado de 754 asesinatos en todo el estado.

Según los archivos periodísticos, el día lunes 13 de agosto en la capital del estado ocurrieron tres asesinatos, entre ellos el homicidio de un repartidor de fruta y la localización de un cuerpo en el interior de un vehículo abandonado sobre Libramiento Benito Juárez.

El día martes 14 de agosto en Mazatlán arribó el tren carguero con una persona que viajaba como “trampa”, quien perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza ocasionado con una piedra, cuando el tren circulaba por Nayarit, pero fue hasta el puerto donde se detuvo la máquina para poder descender el cuerpo.

El día jueves 16 hubo un repunte de violencia en la capital del estado, donde fueron asesinadas cinco personas y tres de ellas en ataques en negocios de comida, uno más fue localizado muerto con signos de tortura y en el municipio de Elota una persona fue localizada sin vida a consecuencia de golpes.

El día sábado 18 de agosto fueron asesinadas tres personas a balazos en los municipios de Culiacán y Escuinapa, en este último, un hombre arribó a un domicilio de la comunidad de Cristo Rey donde asesinó a balazos a otro individuo.

Del total del homicidios registrados en la semana, 12 fueron en Culiacán, mientras que en Elota, Escuinapa, Mazatlán, Ahome y Mocorito se cometió un asesinato respectivamente.

HOMICIDIOS POR MUNICIPIO

CULIACÁN 12

ELOTA 1

ESCUINAPA 1

MAZATLÁN 1

MOCORITO 1

AHOME 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!