Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra Fernando Estavillo temporada pensando en el Mundial
El triatleta mazatleco afirma que tomará 15 días de descanso para luego pensar en el Mundial de Triatlón en Australia
Alexis García
31/05/2018 | 12:47 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Luego de alcanzar el tercer lugar general en el pasado Triatlón Pacífico 2018, el triatleta mazatleco Fernando Estavillo finalizó de buena manera su temporada de competencia, y afirma que tomará 15 días de descanso para luego pensar en el Mundial de Triatlón en Australia.

Estavillo señala que con el arduo entrenamiento que ha realizado desde hace tiempo, los resultados vienen creciendo, como se pudo ver en el Triatlón Pacífico, del que cuenta su experiencia en su última participación en la justa Olímpica.

“Fue buena competencia, el evento estuvo bien, sabíamos que Morales es el rival a vencer siempre y agarramos el tercer lugar general y segundo en categoría, por lo que fue buena cosecha. Son los mismos rivales, así que sabemos hasta qué puntos acelerar y por dónde entrar para mejorar", señaló Estavillo.

"La natación estuvo algo floja a puro ritmo, la bicicleta muy dura y el aire de regreso fue fuerte; en la carrera resentí la bici, me costó agarrar ritmo pero mantuve y en la segunda vuelta pude recuperarme".

El mazatleco participó en competencias de Triatlón en Colima y La Paz ante del Pacífico, donde obtuvo el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Ahora el triatleta espera descansar 15 día para poner su mente fija en la preparación para el Mundial de Triatlón a realizarse en Australia, en septiembre.

“Ya finalizamos la temporada de competencias con buenos resultados, ahora nos toca descansar unos 15 días para recuperar las fuerzas y de ahí volver a entrenar para estar bien preparados para el Mundial, donde no solo queremos estar, sino trascender lo más que se pueda”, sostuvo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades