Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra Grupo El Cid sus hoteles en Mazatlán ante emergencia sanitaria
Adelantan un mes de salarios y prestaciones a sus empleados para que enfrenten la crisis por el Covid-19 en las mejores condiciones
Ariel Noriega
01/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Grupo El Cid anunció el cierre de sus hoteles y las empresas turísticas, alimentarias, deportivas y de entretenimiento que opera en Mazatlán, como parte de la solidaridad que exige la emergencia sanitaria que se vive en México.

Carlos Berdegué, director general del grupo, dio a conocer que los cinco hoteles de Mazatlán cerraron sus puertas, así como la Casa Club El Cid, sumándose a las medidas anunciadas por el Gobierno federal y el Gobierno estatal para enfrentar la crisis sanitaria.

“Cerramos el 31 de marzo, como una forma de solidaridad y atendiendo las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno federal y el Gobierno estatal”, anunció Berdegué.

Los hoteles de Grupo El Cid en la Riviera Maya y Cozumel habían cerrado unos días antes.

Berdegué anunció que todos los empleados de laboran en las instalaciones de Grupo El Cid recibieron por adelantado un mes de su salario y propinas para que enfrenten de la mejor manera el mes de abril, mientras los hoteles permanecen cerrados.

“Lo más importante son nuestros trabajadores, tenemos más de 40 años con ellos y los vamos a apoyar en todo lo que podamos”, explicó.

El líder de los hoteleros en Mazatlán reveló que el grupo directivo decidió reducir sus salarios mientras transcurre la emergencia sanitaria, como una forma de apoyo a la empresa y a sus empleados.

En Mazatlán, Grupo El Cid opera sus dos hoteles en la Marina, así como el Granada, el Castilla y El Moro en la Zona Dorada, además de la Casa Club del Fraccionamiento El Cid, y numerosas empresas relacionadas con el turismo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades