Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cierra Japac temporada invicta en beisbol municipal
Culmina con 14 victorias de manera consecutiva en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza; va ante Jasa Sport-CGG en los Playoffs
Jonathan Juárez
06/06/2018 | 2:14 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con su etiqueta de invictos cerró Japac el rol regular de Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al superar 4-1 a Jasa Sport-CGG y culminar con 14 victorias de manera consecutiva.

Además, los guardianes del agua terminaron como líderes generales del torneo, y se enfrentarán, precisamente ante Jasa Sport-CGG, quien en una ocasión, los eliminó en la ronda de Playoffs en la temporada 2014.

En el último duelo de la jornada regular, Óscar Bustillos trabajó cinco entradas con tres hit y cinco chocolates, para apuntarse el triunfo, siguiéndole Luis Urías (admitió la carrera) y cerró Radamés Robledo quien se quedó con el salvamento.

Japac le puso número a la pizarra en la misma primera entrada, cuando anotaron tres carreras, una con doblete e Édgar Ahumada, otra con rodado a las paradas cortas de Heriberto Herrera y la restante con sencillo de Abel Rodríguez.

Jasa Sport, que dejó escapar la oportunidad de hacer daño en la primera entrada, logró quitarse la blanqueada en el sexto rollo gracias a incogible de Paúl García, pero en el cierre, los guardianes del agua la recuperaron con otro sencillo de Abel Rodríguez.

La derrota fue para Mateo Monjardín, al permitir tres anotaciones en cinco entradas, siguiéndole José Ángel Sauceda y Faustino Núñez.

 

MARCADOR

Jasa Sport-CGG 1

Japac 4

 

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR

M. Monjardín Ó. Bustillos

 

SALVAMENTO

Robledo

 

TIRILLA

EQUIPOS 123 456 789 C H E

Jasa Sport-CGG 000 001 000 1 7 0

Japac 300 001 00X 4 4 2

CIERRA SNTE 27 CON BLANQUEADA

El SNTE 27, que terminó en el tercer lugar general, cerró el rol regular con blanqueada al superar 2-0 a StrikeOut-Gapsa, equipo que nuevamente se verás las caras en la Postemporada.

Julián Reyes comenzó el encuentro y lanzó tres entradas sin hit, siguiéndole el ganador Diego Mascareño, quien se mantuvo 2.2 entradas con par de sencillos, Marco Sánchez, Jayson Sánchez y cerró Adolfo Delfín quien se apuntó el salvamento.

Ramón Sauceda fue el derrotado, permitiendo dos carreras en cinco entradas.

El SNTE 27 anotó la primera rayita en la tercera tanda con hit de Arturo Núñez, y la otra en la quinta, cuando Jorge Orozco anotó en error del tercera base a batazo de Cristhian Rodríguez.

 

SNTE 27 2

SO-Gapsa 0

 

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

D. Mascareño R. Sauceda

 

SALVAMENTO

Delfín

 

TIRILLA

EQUIPOS 123 456 789 C H E

SNTE 27 001 010 000 2 8 2

SO-Gapsa 000 000 000 0 3 2

 

OTRO RESULTADO

Teyki-Stasac 4

Tec Culiacán 1

 

ASÍ JUGARÁN LOS PLAYOFFS

Japac Vs. Jasa Sport-CGG

Padres-Emhora Vs. Tec de Culiacán

SNTE 27 Vs. StrikeOut-Gapsa

Fuerza Gómer Vs. Teyki-Stasac

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades