"Cierra la primer semana de Septiembre, con 27 homicidios cometidos en siete municipios de Sinaloa"

"Con dos mujeres muertas culminó la primer semana de Septiembre, que comprende del primero al ocho, del mes en curso, según archivos periodísticos."

Mazatlán.- Con 26 homicidios dolosos, entre estos dos mujeres, culminó la primer semana del mes de Septiembre, que comprende del primero al ocho, del mes en curso, según archivos periodísticos.

Durante el primer día del mes de septiembre, en Culiacán fue asesinada una pareja cuando circulaban en una camioneta y fueron interceptados por hombres armados que les dispararon desde otro vehículo por calles de la colonia Guadalupe Victoria.

Ese mismo día en Choix, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con torniquete en el basuron que se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Santa Ana.

El día dos de septiembre, en Guasave, fue localizada sin vida y con huellas de tortura, la ex comisaría del Ejido El Chorrito, sobre la carretera que va del Campo Pesquero al Cerro Cabezón.

Cómo se informó, la ex comisaría fue privada de su libertad el día 26 de agosto por sujetos armados y siete días después localizada sin vida.

También en Guasave, fue localizado un hombre asesinado con huellas de violencia y envuelto en bolsas en las inmediaciones del poblado 5 de Mayo, perteneciente a la sindicatura de Batamote, además de otro hombre que falleció en un hospital tras ser herido a balazos en su domicilio en la colonia en la colonia Del Bosque, a un costado del Ayuntamiento.

En otro hecho en este mismo municipio, personas arribaron en un vehículo con un cuerpo sin vida a una funeraria que se ubica frente al seguro social.

En Mazatlán, fueron hallados dos hombres amarrados y con huellas de tortura cerca de una pulmonía del transporte público en Pradera Dorada, falleciendo uno de ellos en el nosocomio debido a las heridas que presentaba, además de que en Culiacán, se registraron tres homicidios en este día.

En los Mochis, el día seis fue localizado un hombre asesinado con huellas de tortura por calles del fraccionamiento Azucena.

En Mocorito, fue asesinado un jóven de al menos cinco balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Las Casitas, de la comunidad del Caimanero, perteneciente a Pericos, Mocorito.

El día 8 de septiembre, en Badiraguato, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura e impactos de bala por el camino que conduce de la Amapa a Rancho viejo, cerca de la cabecera municipal, además este mismo día en Mazatlán, en menos de 15 horas fueron localizados dos hombres sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo y en distintos puntos de la ciudad.

Culiacán 16

Guasave 4

Mazatlán 3

Mochis 1

Mocorito 1

Choix 1

Badiraguato 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!