"Cierra la segunda semana de octubre, con 15 homicidios dolosos cometidos en cuatro municipios de Sinaloa"

"La semana comprende del 7 al 13 de Octubre y es Culiacán donde hubo siete homicidios."

Mazatlán.- Con 15 homicidios dolosos cometidos en cuatro municipios del estado de Sinaloa, cerro la segunda semana del mes que comprende del 7 al 13 de Octubre.

En la capital sinaloense, el día siete de octubre, fue ejecutado un hombre de al menos diez balazos cuándo llegaba a su domicilio en una camioneta por calles de la colonia Guadalupe Victoria.

El día ocho, en esta misma colonia la Guadalupe Victoria, fue localizado un hombre sin vida con heridas de arma blanca en el interior de su domicilio, mientras que esté mismo día sobre el kilómetro 141, de la autopista Mazatlán - Culiacán, fue localizado un hombre en el interior de una funda para traje.

El día 10 de octubre, fue hallado un hombre con traumatismo craneoencefálico severo cerca del arroyo el piojo, en la colonia Ignacio Allende, cerca de un basurero clandestino que se ubica a espaldas del fraccionamiento Zona Dorada, fue localizado otro hombre sin vida.

El día 12, fue localizado un hombre con una bolsa de plástico en la cara y flotando en el Río Tamazula, justo abajo del puente Teófilo Noris, y este mismo día sobre la avenida Abedules de la colonia Demetrio Vallejo, fue localizado un hombre sin vida que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

En Mazatlán, el día siete de octubre, fue localizado un hombre sin vida con impactos de arma de fuego y amarrado de las manos en una vivienda abandonada de la Zona Dorada, justo en la misma zona donde días antes habían asesinado a balazos a un hombre de Ahome.

Durante la mañana del día ocho de octubre, en la colonia Esperanza, fue hallado un hombre sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo en una vecindad, mientras que durante la noche de este mismo día, fue localizado un hombre sin vida de oficio herrero en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.

En Mocorito, durante el día ocho de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el Canal Humaya, cerca del poblado Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos.

Al día siguiente en este mismo municipio, fueron localizados sin vida dos hombres amarrados de las manos y con huellas de tortura entre las comunidades de San Benito y Palmarito de la Sierra.

En Guasave, durante el lunes siete, fue ejecutado un joven con dispros de AR-15, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano y durante el día nueve, fue localizado sin vida un hombre en el interior de una vagoneta que se encontraba sumergida en el Río Sinaloa, en la comunidad del Caimanero.

Culiacán 7

Mazatlán 3

Mocorito 3

Guasave 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!