Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Cierra Náuticos de Mazatlán primera etapa de su pretemporada rumbo al Cibacopa
Bajo la mirada del coach Eduardo Bracho los integrantes del navío realizan trabajos enfocados en sistemas de juego; el campamento de los cadetes continúa a partir del 2 de abril en el Instituto Cultural de Occidente
Rafael Moreno
28/03/2018 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Con trabajos más enfocados a sistema de juego, concluyó la primera etapa de la pretemporada de Náuticos de Mazatlán, en el Instituto Cultural de Occidente.

La campaña 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) inicia el próximo 6 de abril en Culiacán ante Caballeros y el día 7 se paga la visita de los de la capital sinaloense en el Centro de Usos Múltiples.

La continuación de las prácticas serán a partir del lunes 2 de abril en el ICO, ya con la incorporación de los refuerzos extranjeros y nacionales.

El tercer día de entrenamientos de jugadores locales y juveniles se desarrolló de manera normal en el ICO, ante la presencia de Eduardo Bracho.

Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán, siguió de cerca los entrenamientos y platicó con la plantilla de los basquetbolistas presentes acerca de lo que viene de trabajos a poco más de una semana del comienzo del Cibacopa.

Presentes en las sesiones de entrenamiento estuvieron Omar Ramírez, Mario Martini Jr., Ángel David Berrelleza Cisneros, así como Miguel Tirado, Joel Cárdenas Jr., Pedro Velarde y Fabricio Flores.

Además estuvieron Fernando Morales, Enrique García, Armando Tirado, Eduardo Paredes, así como Luis del Río y Alejandro Zataráin, entre otros.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades