Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra Octavio Crespo su ciclo al frente de Canaco Culiacán
Destacó que durante su gestión se logró conseguir un convenio con el Tecnológico de Monterrey para realizar un diplomado de alto nivel gerencial a un costo preferencial para los agremiados de la cámara
Istar Meza
11/04/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

La Cámara, de Comercio Servicios y Turismo de Culiacan cierra un ciclo, y dentro de los principales retos se consiguió avanzar en el de la cimentación, con 600 socios activos y 3 mil 200 registros de empresas, informó Octavio Crespo Sánchez, presidente por el periodo 2016-2019.

Destacó que durante su gestión se logró conseguir un convenio con el Tecnológico de Monterrey para realizar un diplomado de alto nivel gerencial a un costo preferencial para los agremiados de la cámara, se logró concretar una remodelación de las instalaciones, además de continuar con el programa de fomento a la cultura empresarial.

“Logramos atender alrededor de 25 desayunos con oradores de la talla de Enrique Coppel Luken, Heriberto Kuroda, Luis Osuna Vidaurri, Óscar Sánchez, Óscar Blanco, entre otros; fortalecimos nuestras finanzas, logramos remodelar nuestro edificio con una inversión de un millón 400 mil pesos”, detalló.

Dijo que actualmente se cuenta con una cámara más funcional, más equipada, con dos aulas de capacitación; además de tener un vinculo con un despacho de abogados donde varios asociados han podido resolver problemas jurídicos a un costo más bajo que el mercado.

“Para mí tiene un gran significado el haber aportado mi granito de arena en estos tres años, me siento satisfecho, no son resultados extraordinarios, pero en el tema de la situación financiera de nuestra cámara era muy precaria, en la administración anterior se logró un punto de equilibrio y lograr un superávit que seguimos manteniendo”, refirió.

Refirió que presidir la cámara es un cargo honorífico, al que se le dedica mucho tiempo sin recibir remuneraciones económicas, y considerando que el tiempo es algo tan importante, con orgullo cierra un ciclo al haber aportado tres años a Canaco Culiacán.

Señaló que continúa como consejero a nivel Nacional, por lo que seguirá aportando desde esa trinchera para la cámara.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades