Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Cierra Real Madrid con triunfo la International Champions Cup 2018
El próximo duelo de los merengues será ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de la UEFA
Noroeste / Redacción
07/08/2018 | 8:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Goles de Marco Asensio y Gareth Bale fueron suficientes para que el Real Madrid, a medio gas, venciera 2-1 a la Roma, en lo que fue su segunda victoria en fila dentro de la International Champions Cup 2018.

De esta manera, los merengues cerraron su pretemporada por tierras estadounidenses, ya que su próximo duelo será ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto, por la Supercopa de la UEFA.

Asencio fue quien abrió el marcador apenas al minuto 2 luego de un retraso en el inicio del encuentro por casi 30 minutos, mientras que Gareth Bale aumentó al minuto 15. Kevin Strootman, al 83’, acortó distancias por el club italiano.

En otro de los encuentros de este torneo, Chelsea, de Inglaterra, empató sin goles con el Lyon, de Francia, pero en tanda de penales se fue con el punto extra al imponerse 5-4.

 

PRÓXIMO DUELO

Sábado 11 de agosto

Atlético de Madrid vs. Inter de Milán

13:05 Horas; ESPN

 

RESULTADOS DE AMISTOSOS

Borussia Dortmund    1

Napolés                     3

 

Liverpool                    3

Torino                         1

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades