Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2019
Cierra sinaloenses con 17 medallas en Levantamiento de Pesas, en ON 2019
Dentro de la cosecha de preseas se incluyen ocho metales de oros
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 5:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHETUMAL. Quintana Roo._ La delegación sinaloense de Levantamiento de Pesas cerró a tambor batiente en la última jornada de La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil logrando una cosecha de ocho medallas de oro, cuatro de plata y cinco bronces.

La última jornada fue para el evento de Nacional Juvenil donde los sinaloenses cumplieron con creces al quedar en el octavo lugar general con un total de 21 metales incluyendo ocho oros, seis platas y siete bronces.

Con esto Sinaloa también se acomodó en el décimo lugar de este certamen al igual que en la Olimpiada Nacional ubicándose en el décimo escalón.

Con tres medallas de oro se lució el seleccionado nacional que estará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, Jorge Adán Cárdenas Estrada, dueño de la categoría Sub 23 en 73 kilos dominando el arranque con 125, envión 147 y total de 272 kilos.

Orlando Aldair Sánchez Montoya también subió a lo más alto de podio en tres ocasiones para recibir metales dorados en la categoría Sub 20 en 109 kilos cumpliendo en arranque con 137, envión de 170 y un total de 307 kilos.

Emir Rigoberto Pineda Camargo levantó dos oros en la categoría Sub 20 de más de 109 kilos. Obtuvo plata en arranque con 137, pero llegó el oro en envión con 171 y total 308.

Mario Arturo López Mascorro en la categoría Sub 20 división de 102 kilos levantó para plata en arranque con 137, fue bronce en envión con 166 y plata en total con 303.

Jorge Luis Huie Camacho en Sub 23 de los 89 kilos se acreditó medalla de plata en arranque con 137, fue cuarto en envión con 165 y alcanzó bronce en total de 302 kilos. Por su parte Iván Jahir Pérez Guerrero se queda con tres bronces en Sub 20 de 109 kilos con marcas en arranque de 131, envión 152 y total 283.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades