Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra tiro deportivo sinaloense con tres oros más en Olimpiada Nacional
En el tenis se avanza a semifinales en dobles varonil
Noroeste / Redacción
06/06/2019 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

LEÓN._ La disciplina de tiro deportivo tuvo una representación histórica para Sinaloa en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al cerrar en la última jornada con admirable cosecha de tres medallas de oro, una de plata y dos bronces en esta bonita sede.

La delegación sinaloense, comandada por el entrenador cubano Hugo Ferrer, regresa a casa con cinco metales dorados, cinco de plata y siete bronces para sumar 17, superando las 12 del año pasado.

Lluvia de oro

La primera que brilló con intensidad para subir a lo más alto del podio fue en la modalidad de equipos Juvenil Mayor femenil en Rifle Tendido acumulando un total de mil 888.3 unidades. Karla Cebreros sumó 631.1, Andrea López 629.4 y Atzín Fernández 627.8.

Otra terna que brilló en lo más alto del podio fue el equipo varonil Juvenil Menor en Rifle Tendido con total de mil 865.0 puntos. Destacaron Jesús García con 625.5, Édgar Ramos 621.5 y Geovani Rochín con 618.0.

Con la gloria colgada en el cuello, Ángel Pérez lució en lo más alto del podio con su presea de campeón nacional en Rifle Tendido 10 metros categoría Juvenil Mayor al apilar 633.6 unidades.

Con una medalla de plata también destacó Katherine Niebla con disparos de 630.8 unidades en la categoría Juvenil Menor 10 metros Rifle Tendido.

Las medallas de bronce fueron conquistadas por Karla Cebreros en Juvenil Mayor 10 metros Rifle Tendido y Jesús García en 10 metros Rifle Tendido con 625.5 puntos.

Bronce en luchas asociadas

En el estilo libre, Sinaloa cierra su participación con una medalla de bronce que se adjudicó Eva Oliva, quien perdió en la semifinal frente a la representante de Quintana Roo.

Sinaloa iniciará su participación este viernes en el estilo Greco con 20 gladiadores que lograron su boleto en la fase regional.

Aseguran Álvaro y Juan Pablo medalla

La pareja conformada por los mazatlecos Álvaro García y Juan Pablo Valdez aseguró por lo menos la medalla de bronce, al avanzar a la ronda de semifinales de la Olimpiada Nacional Juvenil de Tenis 2019.

Después de un apasionante encuentro, la dupla formada por el “Varucho” y “Juanpi”, logró avanzar a la antesala de la gran final al vencer en dos sets de 6-4 y 6-3 al dúo de Guanajuato, formado por Diego Verga y Diego Schtulmann.

Tras esta victoria, Álvaro y Juan Pablo se enfrentarán al equipo de Nuevo León, integrado por Alejandro González y Gerardo Nino, quienes actualmente son los sembrados número uno del certamen, por el pase a la gran final.

En la modalidad de singles, el caminó llegó a su fin para los porteños, al quedar eliminados en cuartos de final Álvaro García, Fernanda Sandoval en 14 Años y Miguel de Rueda en 16 Años.

De igual forma sucedió con el equipo formado por García y Sandoval en la categoría de 14 Años Dobles Mixtos.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades