Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Cierra Yankees-TCHH con 13 derrotas en fila en la Liga Japac de Primera Fuerza
No pudo enderezar el camino desde la segunda jornada; Padres-Emhora apalea a las Águilas de la UAS
Jonathan Juárez
03/06/2018 | 6:03 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Con 13 derrotas de manera consecutiva terminó el rol regular los Yankees de Tortillería Chano Hermanos en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al caer 14-0 ante Fuerza Gómer, que logró cortar una seguidilla de 27 entradas sin anotar.

La tropa dirigida por el homenajeado Miguel Ángel Angulo comenzó con el pie derecho su participación, venciendo a las Águilas de la UAS, pero de ahí ligó 13 derrotas de manera consecutiva. De hecho, cuando se pensaba que lograría su segunda victoria, al verse de nuevo las caras con la UAS, ésta le ganó. 

Ahora, los ahijados de Gómer Monarrez, que sumaban tres derrotas consecutivas, dejaron atrás esa racha, y también las de 27 entradas con dos tercios sin poder anotar. Abrieron la pizarra en la primera cuando Silvano Elenes impulsó una carrera con doblete al izquierdo con dos outs.

La otra anotación la impulsó Michel Gastélum con hit al derecho.

Pese a que les colgaron el cero en la segunda entrada, en la tercera regresaron al ataque con tres rayitas, una con tubey de Elenes y dos con batazo similar de Bryan Monárrez; anotaron otras dos en la cuarta destacando doblete de dos anotaciones de Heriberto Salas.

Y sellaron el triunfo con racimo de seis en la quinta tanda.

La victoria fue para Héctor Larrañaga con un trabajo de cinco entradas, cuatro hits y cuatro ponches. Lo relevó Christian Gastélum, Jesús López, Iván Olivas y Víctor Zazueta.

Perdió Vladimir Inzunza al admitir cinco anotaciones en tres episodios, siguiéndole Mario Zazueta, Bryan Márquez y David Reyes.

 

F. Gómer 14
Yankees-TCHH 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
H. Larrañaga V. Inzunza

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

F. Gómer 203 360 000 14 19 0
Yankees-TCHH 000 000 000 0 6 4

 

Cierra fuerte Padres

El actual campeón de la Liga, Padres de Agrícola Emhora, cerró con ocho triunfos de manera consecutiva al apalear 11-2 a las Águilas de la UAS.

 

Nuevamente, Padres de Agrícola Emhora derrotó a las Águilas de la UAS.

 

Con este triunfo, los carmelitas aseguraron el segundo lugar general del standing, abajo de Japac, que sumaba 13 victorias en fila hasta antes de esta jornada.

Julio Gutiérrez trabajó cinco entradas de dos hits, para quedarse con la victoria. Además abanicó a siete rivales. Lo auxilió José Ángel Uzeta, Alonso Reyes y Hugo de León.

La derrota fue para Enrique Larrañaga al permitir cuatro rayitas en tres episodios, siguiéndole Alberto Apodaca y Óscar Sicairos.

Padres registró tres carreras en la segunda entrada, una en la tercera, tres más en la quinta y sexta tanda y la restante en la novena.

La UAS se quitó la blanqueada en el noveno rollo con las dos anotaciones.

 

Padres-Emhora 11
Águilas UAS 2

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Gutiérrez E. Larrañaga

JONRONES
Sais (1), Alba (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Padres-Emhora 031 033 001 11 16 1
Águilas UAS 000 000 002 2 4 3

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades