Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierra zoológico que apareció en la serie de Netflix ‘Tiger King'
Los administradores del parque aseguraron que fue debido a que estuvo en la mira de ‘lunáticos de los derechos de los animales’
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 10:39 AM
Marcar como favorita

El Gran y Exótico Parque Animal de Wynnewood, zoológico de Oklahoma, que fue parte de la serie de Netflix “Tiger King”, cerró sus puertas esta semana.

Jeff Lowe, dueño del parque, lo anunció así en una publicación de Facebook que ya fue borrada pero de la cual se pudo recuperar el mensaje.

“El fenómeno de Tiger King cambió nuestras vidas en muchas maneras. Nos ha traído más atención de la que cualquier ser humano merece, mala o buena. Nos ha, y probablemente así seguirá, puesto en la mira de lunáticas de los derechos humanos alrededor del mundo, pero estamos preparados”, expresó, de acuerdo a vanguardia.com.

Lowe señaló que con esta atención también llegaron muchos ingresos y apoyo monetario, pero al mismo tiempo explicó que renunció a su credencial del Departamento de Agricultura, pues asegura que la dependencia se ha “rendido” ante la presión ejercida por PETA y a las acusaciones falsas que se han hecho en su contra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The big move is coming up! Stay tuned! #tiger #tigerpark #happyplace #oklahoma #tigers #okc #winstar #tigerking

Una publicación compartida de Tiger King Park (@tigerkingpark) el

“Sospechosamente, menos de 24 horas después de que contacto a la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por sus siglas en inglés), para renunciar personalmente a mi licencia me notifican que la suspenderán por 21 días debido a una letanía de falsedades”, señaló, “en el estado de Oklahoma la posesión de animales exóticos es perfectamente legal”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades