Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO
Cierran áreas de estacionamiento por reunión de funcionarios, en Elota
Aunque estaban convocados siete alcaldes al encuentro Regional de Mesa de Vivienda, solo asistieron dos
Magdalena Rodríguez
11/05/2018 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ Por cerca de siete horas, áreas de estacionamiento pegadas al edificio del Ayuntamiento fueron cerradas a los automovilistas, para la realización de la tercera reunión Regional de Mesa de Vivienda.

A la reunión estaban convocados presidentes municipales de Culiacán, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Badiraguato, Navolato y Elota, así como el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños.

De estos, solo acudieron funcionario estatales, federales y presidentes municipales de Navolato y Mocorito.

Aunque estaban convocados siete alcaldes a la reunión,
solo asistieron dos, además de funcionarios estatales y federales.

De acuerdo a los elementos de Tránsito, las calles del polígono del edificio del Ayuntamiento que cerraron desde las 6:00 horas, fueron Rigoberto Aguilar Picos, Gabriel Leyva, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, aun cuando la reunión inició alrededor de las 10:00 horas.

“Nos pidieron que cerráramos toda esa área, porque según iban a venir muchas personalidades, pero solo llegaron alrededor de siete camionetas”, dijo un elemento de Transito que pidió el anonimato.

El cierre del área de estacionamiento se llevó a cabo por siete horas.

Pese a que solo se ocupó el área de estacionamiento de la calle Gabriel Leyva, el resto se mantuvo “tomado” pese a que no se utilizó.

“No reabrimos las zonas, porque no recibimos ninguna orden”, agregó personal de Transito consultado.

Las áreas de estacionamiento antes mencionadas fueron liberadas al público alrededor de las 13:00 horas, tiempo en que concluyó la reunión, a la cual no hubo acceso para los medios de comunicación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades