Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Candidatos por la coalición por Sinaloa al Frente
Cierran campaña Robespierre Lizárraga y Jennifer Cruz en la Colonia Progreso
El candidato a la alcaldía de Culiacán y la aspirante a diputada por el distrito 16 se mostraron confiados de que ganarán en las elecciones del 1 de julio
Antonio Olazábal
27/06/2018 | 9:27 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Hoy en la colonia Progreso Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la alcaldía de Culiacán y Jennifer Cruz Castro, aspirante a diputada por el distrito 16, cerraron sus actos de campaña confiados de que ganarán sus respectivas contiendas este 1 de julio.

Los candidatos por la coalición por Sinaloa al Frente, señalaron que ganaran este domingo, Robespierre Lizárraga afirmó que darán un "campanazo", como lo dio Sadol Osorio en 1995, cuando ganó la alcaldía de Culiacán.

"Yo espero una jornada tranquila, que la gente salga a manifestarse en libertad su voto, espero que haya una votación copiosa, entre más copiosa mejor, así el triunfo va a ser más contundente, vamos a ganar la alcaldía de Culiacán, va a haber un campanazo como lo hubo en 1995 cuando ganó Sadol Osorio, lo mismo va a pasar", sostuvo.

"Vamos a ganar la Alcaldía de Culiacán, mira como están nuestros eventos, sondea la respuesta de la gente en el centro de la ciudad, los sondeos de opinión que hemos realizado, la gente está cansada del PRI en el Gobierno...Vamos a hacer cambios, a romper inercias, resistencias, paradigmas, vas a notar la diferencia al llegar al gobierno", añadió.

Por su parte Cruz Castro se mostró confiada de ganar el distrito 16, ya que su campaña se centró en comprometerse con las familias que el apoyo hacia ellas será lo más importante en su etapa como legisladora de resultar ganadora.

"La verdad estamos muy contentos, aquí se ve sin duda que el primero de julio vamos a ganar", aseguró.

"Sin duda el apoyo de la economía familiar, y dentro de ese apoyo a la economía familiar traigo yo dos propuestas muy importantes que es la entrega de uniformes gratuitos desde el kínder hasta la preparatoria, y además que el pavimento lo tengamos gratis y que lo pague el gobierno", compartió.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades