|
"SONORA-CHIHUAHUA"

"Cierran carretera por nevada en Sonora"

"La quinta tormenta Invernal de la temporada y el frente frío número 24 provocó el cierre de la carretera Agua Prieta, Sonora-Janos, Chihuahua"
21/01/2017

HERMOSILLO, Son. (UNIV)._ La intensa nevada que se presentó en el norte del estado, producto de la quinta tormenta Invernal de la temporada y el frente frío número 24, provocó el cierre de la carretera Agua Prieta, Sonora-Janos, Chihuahua.
A través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx se informó que se cerró el Puerto San Luis, tramo 74+000 al kilómetro al 84+000 de la carretera 1120 Janos-Agua Prieta.
La mañana del sábado un autobús de pasajeros se atascó por la nieve en la carretera Imuris-Cananea, con trayecto de Sonora a Chihuahua, fue auxiliado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Policía Federal, pudo avanzar pero se volvió a parar al quedar cerrado el tráfico carretero entre ambos estados.
Desde el viernes se emitió una alerta de cierre a la navegación en los puertos marítimos ya que existe probabilidad de lluvias de un 80 por ciento en las regiones noroeste, norte, noreste, centro y oriente con vientos del noroeste de 20 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
La UEPC alertó sobre la caída de agua nieve o nieve en partes altas de regiones del norte y noreste, con temperaturas templadas durante el día y descenso de frescas a frías durante mañana y noche.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!