|
"COMPETENCIA DEPORTIVA"

"Cierran el paseo costero de Mazatlán por el Gran Triatlón Pacífico 2018"

"El bloqueo de avenidas por las actividades deportivas incrementa el congestionamiento vial"

MAZATLÁN._ Cerca de las 12:00 horas de este viernes comenzó el cierre a la circulación vehicular del paseo costero por el inicio de las actividades del Gran Triatlón Pacífico 2018, en este puerto.

Con ello también comenzó el incremento en el congestionamiento vehicular principalmente en tramos de las calles Teniente José Azueta y México, así como en la Avenida Gutiérrez Nájera.

Desde el pasado jueves fue cerrado a la circulación vehicular un tramo del Paseo Claussen y la Avenida del Mar, de la calle México a la Avenida Rotarismo, por la instalación de un templete y estructuras cerca del Monumento al Pescador donde será la salida y meta de esta justa deportiva.

Sin embargo, a partir del mediodía de hoy el cierre se amplió a toda la Avenida del Mar.

De acuerdo con lo que informó en su momento en comité organizador del evento, el cierre de hoy será en toda la Avenida del Mar, desde la calle México hasta la Avenida Rafael Buelna, de las 12:00 a las 21:00 horas.

En tanto que para mañana sábado el cierre será de las 4:00 a las 15:30 horas, primero del Monumento al Pescador a Olas Altas y después hasta la Avenida Rafael Buelna.

Como rutas alternas los automovilistas pueden utilizar calles y avenidas como Teniente José Azueta, Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional, Reforma y Carretera Internacional al Norte, entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!