|
"NATACIÓN"

"Cierran mazatlecos de manera digna el Estatal de Natación Curso Largo"

"El equipo de la Alberca Olímpica de Mazatlán se queda en segundo lugar por equipos"

MAZATLÁN._ Con numerosas competencias de estilo mariposa, pecho y libre, se realizó el último día de actividad en el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo, donde el equipo de la Alberca Olímpica de Mazatlán se colocó en el segundo lugar de puntaje por equipos con 522.50, sólo por detrás de IMSS TT Durango.

 pesar del incesante calor y el fuerte sol mazatleco, los jóvenes nadadores y sus familiares culminaron con un ambiente de fiesta deportiva el Campeonato Curso Largo, el cual tuvo como objetivo servir de plataforma para que los atletas encontraran marca favorable en su camino al Nacional de Veracruz. 

 

 

Siendo el equipo local de la competencia, la Alberca Olímpica de Mazatlán figuró en el listado de puntaje por equipos, donde quedó como segundo lugar con 522.50; IMSS TT Durango fue el mejor colocado con 590.50 puntos y en tercero terminó Laguna Seca con 411 unidades.

Representando a la Alberca Olímpica, José Luis Zazueta triunfó en la categoría 13-14 años varonil 200 metros libres al llegar en 2:12.60.

De igual modo, pero en la categoría 19 y más, Felipe Palacios y Enrique Arias hicieron otro 1-2 para la Alberca Olímpica con tiempos de 2:14.21 y 1:16.91, respectivamente.

 

 

Las mujeres vieron acción con el estilo pecho y en la categoría 11-12 años en los 100 metros, Alejandra Aguilar, de Jaguares, obtuvo el primer lugar con 1:30.98, seguida por Iliam Rocha de Marlins con 1:32.10 e Issabela Chen, de UNAT, con 1:32.58.

En 17-18 años, Alexia Ramírez sumó otro triunfo para Nayarit con 1:24.17, dejando en segundo puesto a América Mercado, de Pirañas, con 1:29.30.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!