Cierran mercados financieros hoy - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierran mercados financieros hoy
Cierran mercados financieros hoy
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Los mercados financieros mexicanos suspenderán operaciones hoy con motivo del feriado por el Año Nuevo, y reanudarán actividades normales mañana.
Las sucursales bancarias permanecerán cerradas al público este Año Nuevo y sólo se podrán realizar transacciones a través de la banca por Internet o en los más de 800 cajeros automáticos instalados en todo el país.
La Bolsa Mexicana de Valores suspenderá la sesión de remates pero reanudará operaciones mañana en su horario habitual de las 08:30 a las 15:00 horas.
Los usuarios pudieron realizar operaciones normales ayer, toda vez que la mayoría de las instituciones bancarias y la BMV trabajaron en sus horarios normales.
No obstante, el Banco de México adelantó la subasta de valores gubernamentales.
Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones hoy son los bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles, sociedades de inversión y operadoras de sociedades de inversión.
Además, las sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado, bolsas de valores, y bolsas de futuros y de opciones, entre otras.

los que cierran
Las entidades financieras sujetas a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones hoy son:
- Bancos
- Casas de bolsa
- Especialistas bursátiles
- Sociedades de inversión
- Operadoras de sociedades de inversión
- Las sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión
- Instituciones calificadoras de valores
- Uniones de crédito
- Arrendadoras financieras
- Empresas de factoraje financiero
- Sociedades de ahorro y préstamo
- Sociedades financieras de objeto limitado
- Bolsas de valores
- Bolsas de futuros y de opciones
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..