Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierran parte del paseo costero en Mazatlán por desfile carnavalero
El cierre del malecón se dio desde la mañana de este sábado en el tramo de la Avenida Gutiérrez Nájera a la Zaragoza
Sibely Cañedo
20/04/2019 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Desde la mañana de este sábado se encuentra cerrado a la circulación vehicular el tramo de Paseo Claussen que va de la Avenida Gutiérrez Nájera a la Zaragoza.

Personal de Tránsito municipal informó que el cierre vial es por el desfile carnavalero, que se ofrecerá hoy a partir de las 18:00 horas como parte de los atractivos de Semana Santa, que este año organiza el Ayuntamiento de Mazatlán para disfrute de turistas y habitantes locales.

El tramo restringido es el de norte a sur, mientras el que va en sentido en contrario permanece abierto al tráfico, que por la mañana de este sábado no ha presentado fuertes embotellamientos en las zonas turísticas.

Sin embargo, en calles del Centro, como la Avenida Juan Carrasco y la Aquiles Serdán, sí ha aumentado el tráfico.

La apertura de la vialidad se dará por la noche al término del desfile de carros alegóricos, con el que se busca recrear la fiesta porteña para los visitantes de los días santos.

Por su parte Francisco Guerra González, director de la Policía de Tránsito, dijo que en esa zona están resguardados los carros alegóricos que recorrerán el malecón la tarde de este sábado, previo a la presentación y gran cierre del Mazatlán Fest con La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana, entre otros artistas que se presentarán en la Avenida Bahía.

Guerra González aseguró que dicho tramo se abrirá una vez que arranque el desfile. La Avenida del Mar permanecerá cerrada a la circulación vehicular a partir de las 17:00 horas para que turistas y locales puedan revivir la fiesta carnavalera.

“Conforme vaya avanzando el desfile se irá abriendo la vialidad para garantizar la seguridad de los asistentes”, indicó el director de Tránsito municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades