|
"Costas mazatlecas"

"Cierran playas por ‘Lidia’"

"Las indicaciones de Protección Civil son no permitir a los bañistas ingresar al mar"

Cerradas las playas locales a los bañistas se encuentran por el paso de la tormenta tropical “Lidia” frente a las costas de Sinaloa, que hasta ayer había dejado lluvias moderadas en el puerto y sur del estado.

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático informó que los salvavidas municipales se mantienen en alerta y vigilando las playas locales, para evitar que los bañistas se introduzcan al mar y puedan tener algún percance.

“Los elementos siguen vigilando las playas e instalan los banderines de color rojo para que la gente tenga precaución y no se vaya a meter a nadar por el mal tiempo”, comentó la fuente.

Dijo que las indicaciones de Protección Civil son de no dejar entrar a bañistas y en caso de que alguna persona quiera ingresar al mar será bajo su responsabilidad.

La fuente comentó que Capitanía de Puerto tiene cerrado el paso a las embarcaciones menores prestadoras de servicios, tales como catamaranes, pangas de paracaídas y bananas.

Menciono que el cierre será hasta que pase la tormenta “Lidia” que puede ser hasta el sábado o domingo, según los estimado por la autoridades correspondientes.

 

“Los elementos siguen vigilando las playas e instalan los banderines de color rojo para que la gente tenga precaución y no se vaya a meter a nadar por el mal tiempo”.

Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!