Cierran precampañas en Culiacán Mario Zamora y Rosa Elena Millán - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Cierran precampañas en Culiacán Mario Zamora y Rosa Elena Millán
Los aspirantes del PRI a la candidatura por el Senado de Sinaloa serán electos mediante una convención estatal el viernes 16 de febrero
José Alfredo Beltrán
11/02/2018 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En Culiacán cerraron precampaña hoy los aspirantes a la candidatura del PRI al Senado, Mario Zamora Zamora y Rosa Elena Millán Bueno, respectivamente.

Ambos llamaron a los priiista a “cerrar filas” para formalizar primero candidaturas fuertes y en unidad, y luego los triunfos de cara a los comicios del domingo 1 de julio.

La convención estatal para formalizar la fórmula al Senado será el viernes 16 de febrero. El 18 es la convención nacional, donde se ungirá a José Antonio Meade como candidato presidencial.

En su discurso Zamora admitió las fallas de los priistas en el poder, al tiempo de ponderar los logros en el Gobierno.

Y llamó a la militancia a respaladr con todo a “Pepe” Meade, para consolidar las reformas que ha emprendido su partido en materia energética, educativa, entre otras.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..