Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cierran Puerto de Mazatlán a navegación de embarcaciones menores
Capitanía de Puerto informa que el cierre se da al no presentarse las condiciones adecuadas para la nevegacióin por fuerte viento y oleaje
Belizario Reyes
22/02/2021 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La tarde de este lunes fue cerrado el Puerto de Mazatlán a la navegación de embarcaciones menores a 500 Unidades de Arqueo Bruto como las de recreo, pesca deportiva y servicio de turismo náutico, al no presentarse las condiciones adecuadas para la nevegacióin por fuerte viento y oleaje.

Dicho cierre comenzó a las 14:10 horas, tiempo del Pacífico, informó el Capitán Regional de Puerto de Mazatlán, José Enrique Mora Reyes.

"Puerto cerrado a la navegación marítima a embarcaciones menores de 500 UAB, servicio de turismo (recreo, pesca deportiva, náutico), (por) condiciones no favorables", añadió Mora Reyes.

Precisó que dicho cierre se dio al presentarse vientos de 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora y oleaje de 6 a 8 pies.

De hecho el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, en su pronóstico de las 8:00 horas de este lunes a las 8:00 horas del martes, prevé vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el Golfo de California, con tolvaneras en Baja California y Baja California Sur.

Dichas condiciones son generadas por la masa de aire frío asociada al frente frío 37 sobre el sobre el noroeste y norte del país, añadió el SMN.

Para la Presente semana se pronostican temperaturas mínimas de entre 9 a 10 grados Celsius y temperaturas máximas de entre 28 a 32 grados Celsius, se acuerdo con reportes meteorológicos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades