Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Te acuerdas del McDonald's de la Insurgentes, en Mazatlán? Pues ya lo cerraron
El cierre se dio por ‘ordenes de arriba’ según comentaron los pocos empleados que continuaban en el establecimiento
Belizario Reyes
02/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La sucursal del restaurante de comida rápida McDonald’s, ubicado en la Carretera Internacional al Norte, casi esquina con la Avenida Insurgentes, en el Fraccionamiento Santa Virgina, cerró sus puertas a partir del lunes al público.

La tarde de este martes los escasos empleados que aún se encontraban en el lugar pedían a los clientes que llegaban a ese sitio a que fueran a la sucursal ubicada entre las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.

 

“El cierre fue desde ayer (lunes)”, dijo brevemente esta tarde el poco personal que aún se encontraba en ese establecimiento.

“Fueron órdenes de arriba que cerraran, no fue por falta de clientes porque en AutoMac tenía mucha gente (que hacía pedidos desde sus autos)”.

Añadió que el restaurante también estaba abierto al público hasta antes del cierre, pero acatando las respectivas disposiciones sanitarias, por ello nada más se permitía el ingreso de una cantidad de comensales del total que entraban hasta antes de la pandemia del Covid-19.

Reiteró que no conocen la causa del cierre, pues la orden “de arriba” fue que se cerrara.

Otros trabajadores que retiraban un anuncio dijeron que el cierre fue a partir de este martes, pero dijeron desconocer el motivo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades