Cierran tramo de calle Leandro Valle - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por reencarpetado
Cierran tramo de calle Leandro Valle
El cierre fue desde calle Francisco Serrano hasta la Aquiles Serdán; la parada de camiones se vio afectada
Belizario Reyes
26/01/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un tramo de la calle Leandro Valle fue cerrado ayer a la circulación vehicular por trabajos de reencarpetado, pero como ese espacio no es muy transitado no generó mucho congestionamiento vial, como tramos de otras calles del Centro en días pasados.

El cierre de esta calle que tiene sentido de oriente a poniente fue desde la calle Francisco Serrano hasta la calle Aquiles Serdán, donde se desplegó personal de la Policía de Tránsito Municipal para agilizar la circulación.

Lo que afectó fue a la parada de camiones urbanos que normalmente bajan y suben entre la calle Leandro Valle, entre las calles Teniente José Azueta y la calle Aquiles Serdán, pues ahora en vez de parar ahí, siguieron por la calle 21 de Marzo para en una cuadra de la Aquiles Serdán retornar por la calle Ángel Flores al oriente.

Por este cierre, aunado al tramo de la calle Aquiles Serdán, frente al Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, por los trabajos de remodelación que se realizan en ese espacio, donde se observó mayor congestionamiento vial fue entre las calles 21 de Marzo y Teniente José Azueta.

Al estar abiertas ya a la circulación la Avenida Juan Carrasco y la calle Luis Zúñiga, el tránsito vial se vio ayer más fluido en el Centro de la Ciudad.

El comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, manifestó el pasado miércoles que generalmente los trabajos de reencarpetado durante un día en cada tramo que se cierra para ello.

PARADA DE CAMIONES

La parada que se ubica en la calle Leandro Valle, entre las calles Teniente José Azueta y la calle Aquiles Serdán, se cambio por la calle 21 de Marzo, a una cuadra de la Aquiles Serdán y los camiones retornan por la calle Ángel Flores al oriente.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..