Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBRAS
Cierran tramo de calle Teniente Azueta, por reencarpetado
Automovilistas toman como rutas alternas las calles Benito Juárez y Antonio Rosales
Belizario Reyes
16/05/2018 | 1:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Un tramo de la calle Teniente José Azueta fue cerrada este miércoles por trabajos de reencarpetado, entre la calle 21 de Marzo y la Avenida General Ignacio Zaragoza

Por ello los automovilistas que normalmente transitan por dicha vialidad, que es de sentido de sur a norte, tienen que tomar como rutas alternas las calles General Antonio Rosales y Benito Juárez que también son para circular de sur a norte.

Por dicho cierre, por momentos se presenta congestionamiento vial en un tramo de la calle 21 de Marzo, entre Teniente José Azueta y Aquiles Serdán.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal desplegado en la zona dijo no conocer cuánto tiempo durará el cierre de ese tramo vial, aunque generalmente dura solo un día.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades