Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Cierran tramo de Paseo Olas Altas por cierre de campaña del Químico Benítez Torres
Desde la tarde el paso está siendo desviado por el evento político
Belizario Reyes
26/06/2018 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un tramo del Paseo Olas Altas fue cerrado hoy por la tarde a la circulación vehicular por el cierre de campaña del candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Juntos Haremos Historia, químico Luis Guillermo Benítez Torres.

El cierre del dicho paseo es del Monumento al Venadito hasta la calle Sixto Osuna, a una cuadra del Escudo.

Dicho cierre comenzó cerca de las 17:00 horas, confirmó personal de la Policía de Tránsito Municipal, y este tramo se reabrirá ya que concluya el evento y se retire el templete que se instala para el acto.

Se contempla que el evento iniciará a las 18:00 horas, pero hasta poco antes de las 17:30 horas decenas de personas ya se encontraban en este sitio.

Al candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social lo acompañarán los abanderados de dicha coalición a diferentes puestos de elecciones popular.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades