Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PASEO TURÍSTICO
Cierran tramos del malecón de Mazatlán mientras retiran palmeras secas
Personal de la constructora encargada de la remodelación de la zona lleva a cabo esta tarea
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 1:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El malecón está siendo cerrado por tramos a la circulación vehicular, debido a que la constructora que está encargada de la remodelación de la zona lleva a cabo el retiro de las palmeras que están secas.

De acuerdo a información proporcionada en el lugar, serán 54 de estas plantas las que serán reemplazadas en los siguientes días.

Tránsito Municipal apoya para agilizar el flujo vehicular en el malecón.

En los próximos días serán plantadas nuevas plameras.

Apoyados por elementos de Tránsito Municipal para el desvío de los vehículos; una grúa y un camión llevan a cabo la extracción de las palmeras secas.

De momento, el tramo que está cerrado a la circulación es de la Avenida Rafael a la De los Deportes. Se recomienda a los automovilistas tomar sus previsiones y utilizar vías alternas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades