"Cierre de vialidades en el Centro de Mazatlán por Día de la Virgen permanecerá hasta mañana"

"El subdirector de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Enciso, comentó que hay cierres parciales en la zona, y que las vialidades que están cerradas permanentemente son las calles Benito Juárez, 5 de Mayo y 21 de Marzo."
12/12/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Debido a la celebración del Día de la Virgen en la Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada, en el centro de la ciudad, el cierre de vialidades permanecerá hasta las primeras horas del jueves.

Así lo dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Enciso Guzmán, quien comentó que hay cierres parciales en la zona, y que las vialidades que están cerradas permanentemente son las calles Benito Juárez, 5 de Mayo y 21 de Marzo.

La apertura de dichas vialidades se realizará hasta mañana jueves en las primeras horas, debido a los feligreses que acuden a darle gracias y a rendir tributo a la Virgen de Guadalupe, para así evitar algún accidente o percance.

El cierre parcial irá ocurriendo en calles como Guillermo Nelson, Ángel Flores y cuando baje la afluencia se irán abriendo poco a poco hasta concluir el día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!