Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cimaco es como ¡sentirse en casa!
La cadena de tiendas departamentales cumple 90 años de ofrecer calidad y comodidad a los hogares y a los mexicanos
Noroeste / Redacción
30/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Cimaco es una extensión de los hogares mexicanos, donde sus productos garantizan la excelencia y comodidad que durante estos 90 años se han ofrecido a generaciones.

En estas nueve décadas, el compromiso de la cadena de tiendas departamentales para con sus clientes es la satisfacción total.

 

Además de ofrecer un sinfín de productos personales y del hogar, también se ofrece el servicio de restaurantes en cada una de las sucursales.

 

Y aunque hoy los tiempos de la pandemia no permiten realizar festejos masivos para su cumpleaños 90, Cimaco celebrará obsequiando regalos a sus clientes en sus compras, entre el 28 de agosto y 31 de diciembre de 2020.

 

Por cada 4 mil 999 pesos de compra, los clientes se pueden llevar el obsequio de su elección, y por cada 11 mil 999, la tienda obsequia 750 pesos en monedero electrónico.

 

Con ocho tiendas en Coahuila, Durango, Sinaloa y Chihuahua, así como una bodega de importaciones en El Paso, Texas, y un centro de distribución en Gómez Palacio, Durango, Cimaco se consolida en la Comarca Lagunera y capitaliza su expansión en el norte y noroeste del País.

 

La cadena departamental cuenta con más de 120 mil cuentahabientes, a quienes ofrece promociones exclusivas todo el año, Los cuentahabientes acumulan dinero electrónico en su tarjeta para futuras compras, como un efectivo sistema de lealtad.

 

Además pueden adquirir sus productos y servicios con otras formas de pago otorgadas por otras instituciones crediticias como VISA, MasterCard y American Express.

 

Los beneficios del crédito Cimaco son sin comisión por manejo de cuenta, 10 por ciento de descuento adicional en su primer día de compras, promociones exclusivas de monedero Cimaco y mensualidades sin intereses todo el año, tarjetas adicionales sin costo, seguro de vida por dos meses gratis, la tasa de interés más baja del mercado, requisitos mínimos para apertura de la cuenta.

 

Entre los servicios que se ofrecen en las tiendas Cimaco, están la mesa de regalos para eventos, en la que hay facilidad para encontrar los artículos de boda, baby shower y otros eventos especiales.

En el certificado de regalos, los clientes pueden obsequiar una tarjeta de monto determinado para comprar dentro de la tienda.

 

En E-cología, Cimaco envía el estado de cuenta a su correo electrónico, para evitar la impresión en papel de los mismos.

En Más vida Cimaco, se ofrece un seguro de vida y asistencias con un cargo de 57 pesos mensuales.

Las marcas más exclusivas de ropa, calzado, perfumería y aparatos electrónicos las pueden encontrar aquí, como son Hugo Boss, Kalvin Klein, Lacoste, Faconnable, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Scappino, Náutica, Adolfo Domínguez, Chanel, Mont Blanc, Longines, Dockers, Levi's, Guess, Brooks Brothers, Sony, Panasonic, Pioneer, Samsung, Ashley, Whirpool, Mabe, Lazboy, Sharp, Nespresso, Palliser, Apple, HP, Microsoft, Bose, Spring Air, Sealy, Therapedic, entre otras.

 

LAS SUCURSALES

Cimaco Hidalgo

Oficinas corporativas (30 de octubre de 1948)

Av. Hidalgo 399 poniente, colonia Centro, Torreón, Coahuila

Cimaco Plaza Cuatro Caminos

Plaza propia, en Torreón, Coahuila

Cimaco Cuatro Caminos (28 de noviembre de 2001)

Bulevar Independencia, Torreón, Coahuila

Cimaco Plaza Juárez Mall y Sala de exhibición Cimaco (20 de noviembre de 1986)

Av. Tecnológico 2701, local K, colonia El Marqués, Ciudad Juárez, Chihuahua

Cimaco Patio Saltillo (7 de noviembre de 2007)

Bulevar Eilalio Gutiérrez 365, Colonia Ex Hacienda San José de los Cerritos, Saltillo, Coahuila

Cimaco Gran Plaza Mazatlán (21 de noviembre de 2013)

Av. Reforma 2206, Local R-14, Fraccionamiento Alameda, Mazatlán, Sinaloa

Cimaco Paseo Monclova

Bulevar Harold R, Pape 1000, lote 1, Fraccionamiento Estancias de San Juan, Monclova, Coahuila

Cimaco Plaza Ceiba Culiacán

Bulevar Pedro Infante 3000, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa

 

 

LA HISTORIA

Laguna Radio Company

La empresa fundada el 1 de Septiembre de 1930 por don Carlos Issa Marcos y su sobrino Don Elías Murra Marcos. Ubicada en esquina de Juárez y Rodríguez, en Torreón, Coahuila.

Aprovechando el auge de la radio en el País, ofrece lo último en aparatos radiofónicos, y con el paso del tiempo amplía su gama de productos integrando línea blanca, refacciones, neumaticos automotrices, entre otros productos.

Para el 2001 Cimaco aborda las ventas en línea, con la creación del sitio en línea dónde además de poder realizar compras desde la comodidad del hogar se puede también ver promociones revisar el estado de cuenta, realizar pagos en línea, entre otros servicios.

Hoy Cimaco cuenta con más de 2 mil colaboradores en sus sucursales y compite con las más grandes cadenas de tiendas departamentales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades