|
"Tips de belleza"

"Cimaco invita a su Festival de la Belleza, Rendez Vous 2019"

"Ya muestran las tendencia otoño-invierno de las líneas Clarins, Estée Lauder, Chanel, Seasons y Clinique"

Mazatlán._Con la finalidad de consentir a sus clientes, Cimaco celebra su Festival de Belleza: Rendez Vous 2019, en el que especialistas de distintas líneas, como Clarins, Estée Lauder, Chanel, Seasons y Clinique, muestran a los clientes las últimas tendencias en fragancias, maquillaje y tratamientos.

El festival otoño-invierno tendrá como temática Cafetería Parisina, y ya inició el 20 de septiembre y concluirá el 7 de octubre, en el área de perfumería de la tienda departamental.

Sergio Horacio Correa, gerente de la tienda, en compañía de Denisse Adriana Rodríguez y Janeth Ponzo, jefa de piso y de relaciones públicas, respectivamente, dieron a conocer las promociones y sorpresas que se tendrán durante estos días.

Una de las promociones más atractivas es que en la compra de 3 mil 900 pesos de producto o más, se otorgará de regalo un par de aretes del diseñador de joyas Daniel Espinosa, mientras que por la compra de mil 500 pesos, se obsequiará una práctica cosmetiquera.

El departamento contará también con dinámicas para ganar otros regalos sorpresa.

RECONOCIMIENTOS

Se galardonó a colaboradores que obtuvieron los primeros lugares en ventas en la temporada primavera-verano.

RENDEZ VOUS

El festival de la belleza inició el 20 de septiembre y concluirá el 7 de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!