Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tips de belleza
Cimaco invita a su Festival de la Belleza, Rendez Vous 2019
Ya muestran las tendencia otoño-invierno de las líneas Clarins, Estée Lauder, Chanel, Seasons y Clinique
Marisela González
22/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con la finalidad de consentir a sus clientes, Cimaco celebra su Festival de Belleza: Rendez Vous 2019, en el que especialistas de distintas líneas, como Clarins, Estée Lauder, Chanel, Seasons y Clinique, muestran a los clientes las últimas tendencias en fragancias, maquillaje y tratamientos.

El festival otoño-invierno tendrá como temática Cafetería Parisina, y ya inició el 20 de septiembre y concluirá el 7 de octubre, en el área de perfumería de la tienda departamental.

Sergio Horacio Correa, gerente de la tienda, en compañía de Denisse Adriana Rodríguez y Janeth Ponzo, jefa de piso y de relaciones públicas, respectivamente, dieron a conocer las promociones y sorpresas que se tendrán durante estos días.

Una de las promociones más atractivas es que en la compra de 3 mil 900 pesos de producto o más, se otorgará de regalo un par de aretes del diseñador de joyas Daniel Espinosa, mientras que por la compra de mil 500 pesos, se obsequiará una práctica cosmetiquera.

El departamento contará también con dinámicas para ganar otros regalos sorpresa.

RECONOCIMIENTOS

Se galardonó a colaboradores que obtuvieron los primeros lugares en ventas en la temporada primavera-verano.

RENDEZ VOUS

El festival de la belleza inició el 20 de septiembre y concluirá el 7 de octubre.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades