|
"Invitación"

"Cimaco Mazatlán invita al festival de la belleza, Rendez Vous"

"La tienda departamental consentirá a sus clientas con regalos y mostrará las novedades del departamento de perfumería del 21 de septiembre hasta el 8 de octubre"

MAZATLÁN._ El viernes 21 de septiembre inicia el festival de la belleza, Rendez Vous, de Cimaco, en el que se mostrará las tendencias en maquillaje, tratamientos y fragancias de la temporada otoño invierno.

En el departamento de perfumería se ofrecerán asesorías profesionales, obsequios y las clientas podrán probar los nuevos tratamientos de manera personalizada en las tres cabinas con las que cuentan.

La promoción estará vigente hasta el 8 de octubre y por cada 4 mil 500 pesos de compra, en cualquier forma de pago, se obsequiará un neceser. Por 2 mil 500 y mil 500, una cosmetiquera grande y una pequeña, respectivamente.

De manera adicional, las diferentes marcas que conforman el área de perfumería, estarán otorgando regalos especiales.

 

CORTE DE LISTÓN
El sábado 22 de septiembre, a las 19:00 horas, se inauguará el festival Rendez Vous, habrá un grupo musical en vivo y sorpresas.

10
Edición del festival de la belleza Rendez Vous

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!