|
"Cimaco Mazatlán"

"Cimaco Mazatlán ofrece buffet dominical por las tardes"

"El Restaurante Gourmet de la tienda departamental ofrece rico menú para deleite de sus visitantes"

Mazatlán._Los domingos es un día ideal para descansar y pasarlo en familia.

Y para que sea un día perfecto se puede incluir en sus actividades el asistir al Restaurante Gourmet de Cimaco, que ofrece, por las tardes, un rico buffet dominical.

Exquisitos platillos se pueden encontrar en el área roof garden, ubicada en el tercer piso de la tienda departamental, que abrió este servicio a sus clientes y público en general.

Joel Águila, supervisor del restaurante; la chef Érica Barraza Zepeda y un equipo de profesionales en la materia son los anfitriones del buffet, cuyo objetivo es que los asistentes, locales y turistas, pasen momentos agradables en un ambiente familiar.

“Este buffet no es solo por septiembre, ya se está implementando desde el domingo pasado, es como el buffet de desayunos que ya se ha vuelto una tradición aquí en Cimaco; igual este se implementa los domingos, pero por la tarde, en un horario de dos a seis de la tarde; la idea de este buffet es hacerlo muy mexicano, es muy completo, en otras partes no lo van a encontrar así tan completo y de la calidad que ofrecemos aquí”, explicó Águila.

Barras de postres y un extenso surtido de aguas frescas, elaboradas de frutas naturales, son también atractivos para los comensales, así como también las tortillas de maíz negro hechas a mano.

“Tenemos lo que son las entradas, ceviche de sierra, guacamole, coctel de camarón regio, empanadas, y contamos con un área de aguas frescas, son naturales todas, ninguna es artificial; nos pasamos al área de guisados, donde pueden encontrar chiles en nogada, chiles tolucos, tacos dorados, carnitas estilo Michoacán, caldo tlalpeño, barbacoa y como un atractivo especial tenemos la paella”, dice.

El espacio es muy placentero y cuenta con una hermosa vista; ahí se puede degustar en familia, con los amigos o celebrar una comida de negocios, es garantía la tradición mexicana y la calidad en la preparación del platillo.

CONFIANZA

Cabe señalar que el área cuenta con las medidas más estrictas de higiene para prevenir la propagación del Covid-19, además de que todos los empleados cuentan con cubrebocas y caretas, y se realiza sanitización constante del lugar, por lo que los clientes pueden acudir sin pendiente a pasar un rato muy ameno.

HORARIO

El buffet está abierto al público de 14:00 a 18:00 horas, por 280 pesos para los adultos y 135 pesos para los niños

BUFFET

Entradas

Guacamole con chicharrón, ensalada de nopal, coctel de camarón regio, mouse de cilantro, ceviche de sierra, tostadas de atún y salpicón de res.

Platillos

Caldo tlalpeño, arroz mexicano, mole rojo almendrado, chiles en nogada, chile toluco, tacos dorados, empanadas de rajas, carnitas morelianas, chicharrón prensado, barbacoa, paella, entre otros.

Postres

Carlota de limón, pastel de tres leches, pastel de zanahoria, pastel chorreado, arroz con leche, churros, gelatina de mosaicos y flan.

Aguas frescas

Horchata, jamaica, guayaba, tamarindo y pepino con limón.

Los ayudantes de cocina son los que sirven los platillos para evitar la manipulación de utensilios por la pandemia.

La chef Érica Barraza Zepeda, al momento de hacer las tortillas de maíz negro.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!