Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tarde de aprendizaje
Cimaco Mazatlán ofrece charla y promociones en la Quincena del Bebé
José Jáuregui Valdez ofrece plática de control prenatal
Luis Ángel Gómez
04/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Con el propósito de guiar a sus clientas que se encuentran esperando un bebe, la tienda departamental Cimaco ofreció una plática de control prenatal, que impartió el médico José Jáuregui Valdez, ginecobstetra, oncólogo y cirujano colposcopista.

“El control prenatal se basa en una serie de consultas médicas sobre el embarazo, para tener un bebé sano y sin complicaciones. Desde el principio del embarazo, se debe ir con el ginecólogo para dietas, cuidados y estudios especializados”, señaló el especialista.

Por lo menos, se deben hacer cinco consultas durante la espera del bebé, explicó cada una de ellas a las damas y a sus parejas, que asistieron a la charla, que se efectuó en el departamento de bebés de la tienda.

Al finalizar la exposición, se hizo una ronda de preguntas y respuestas para después entregar prácticos obsequios a las asistentes de las marcas Chico, Dr. Brown, Infanti, Palmer, Baby Mink, entre otras, a manera de agradecimiento.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades