Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feria Ganadera 2018
Cinco bellas por la corona de la Feria Ganadera 2018
María Fernanda García, Elizabeth Barraza, Kathia Elizabeth Mayorquín, Cassandra y Brenda Zataráin buscan ser la nueva reina de los ganaderos
Susana Guevara
18/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN.- La edición 24 de la Feria Ganadera llevará por nombre Joaquín Guadalupe Escobar Estrada y se realizará del 24 de mayo al 3 de junio.

La sede del evento regresa al predio que está frente a Villas del Rey y entre sus cartas fuertes están la presentación del cantante grupero El Coyote y la elección de la reina.

Cinco jovencitas buscan ser la nueva soberana, por lo que durante un evento familiar en Plaza Sendero se realizó la imposición de bandas.

María Fernanda García representa a El Quelite; Elizabeth Barraza, a El Espinal; Kathia Elizabeth Mayorquín, El Venadillo; Cassandra Barret, a Las Higueras y Brenda Zataráin, a Escamillas.

 

ELECCIÓN

Será el viernes 1 de junio en la Expo Feria Ganadera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades