Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Cinco canciones que fueron dedicadas a las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel
El llamado Sol de México no deja de hacer noticia desde que se estrenó su serie en Telemundo y Netflix
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante Luis Miguel está siendo la sensación de los últimos tiempos, desde que empezaron a transmitir su serie por la cadena Telemundo y Netflix.

Algunos datos que llamaron más la atención fueron los amores que tuvo en su juventud, indica el portal wapa.pe.

Conozca las cinco canciones que fueron dedicadas a mujeres que marcaron su vida, sin embargo la fotógrafa Mariana Yazbek no está en la lista.

 

1. Te necesito, fue dedicada a su hija, Michelle Salas

El Sol de México tuvo una relación bastante complicada con su hija Michelle Salas, sin embargo en el 2007 se pudo ver un acercamiento de padre e hija. En el año 2008, "Luismi" empezó a dedicarle esta canción a Michelle. 

 

2. Marcela, dedicada a su madre Marcela Basteri

Si ha visto la serie, se ha podido percatar que Luis Miguel perdió contacto con su madre y hasta el momento no se sabe dónde está. Cuando el cantante tenía 16 años solía dedicar en sus conciertos este tema a su mamá. 

 

3. Por favor, señora, fue dedicado para Lucía Méndez

La actriz Lucía Méndez confirmó en una entrevista que tuvo un pequeño romance con El Sol de México. Los fans mencionan que este tema fue dedicado para Lucía.

 

4. Éxito, para su padre Luis Rey

Otro de los temas compuestos por Luis Rey, pero Luis Miguel solía decir algunas palabras para su padre antes de cantarlo. 

 

5. Disfraces, fue dedicada para su amor Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula fue el gran amor de Luis Miguel por el año 2009, incluso fue ella que convenció a El Sol que se acercara a su hija Michelle Salas. El cantante mencionó en muchas ocasiones que la canción fue para ella. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades