Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cinco caras nuevas se incorporan a pretemporada de Tomateros de Culiacán
El entrenamiento de los campeones para este sábado comenzará a las 14:00 horas
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 7:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ Cinco nuevos peloteros se unieron este viernes al campamento de pretemporada de Tomateros de Culiacán para sumarse a la preparación por buscar el título 13.

Se trata de los jardineros Efrén Navarro y Alan Sánchez, así como lanzadores Gerardo Sánchez, Aldo Montes y Carlos Vázquez.

El entrenamiento inició en punto de las 14:00 horas en el Estadio Tomateros, con el equipo dividido en dos grupos.

Benjamín Gil trabajó muy cerca con el bullpen, y junto al coach Martín Enríquez, evaluaron e instruyeron a Juan Ramón Noriega y Manuel Espinoza en el grupo uno; a Héctor Daniel Rodríguez, Guadalupe Chávez y Juan Pablo López, en el dos por la tarde.

La práctica de bateo y defensa individual transcurrió de manera usual. El dirigente guinda estuvo trabajando de manera específica con Éric Meza, en cómo levantar tiros picados.

De igual manera, el entrenamiento de los campeones para este sábado comenzará a las 14:00 horas, en la casa de la Nación Guinda.

RAMIRO PEÑA POR SU DECIMOTERCERA TEMPORADA COMO GUINDA

El Jugador Más Valioso de la Serie Final para los Tomateros de Culiacán, Ramiro Peña, se prepara ya para defender la casaca guinda por campaña número, a partir del próximo 15 de octubre.

El regiomontano ha colocado en su vitrina 3 anillos de campeonato y ha visto acción en 441 encuentros en los cuales promedia .264 con 34 cuadrangulares.

Peña acumula 173 carreras remolcadas y 200 anotadas a lo largo de su carrera con los de Culiacán.

"Yo me siento muy bien, no he dejado de hacer actividad, descansé lo que normalmente descanso, pero casi no he parado, física y mentalmente estoy muy bien, ya dan ganas de jugar, ya pasó mucho tiempo, ya hace falta estar en el estadio, estar en el campo haciendo lo que más me gusta”, comentó el segunda base, acerca de la condición física que presenta.

“Esta temporada es atípica, pero uno tiene que hasta cierto punto aprender a vivir con esto, hay que adaptarse, esta temporada tocó así, esperemos todo salga bien”, agregó.

Peña está más que comprometido con la causa guinda, y buscará como siempre aportar lo que el equipo requiera para convertirse en campeón. 

“Trato de ser siempre mejor, trato de seguir trabajando y mantenerme en cierto nivel, simplemente mi meta siempre ha sido mantenerme en un muy buen nivel, y apoyar a mi equipo para ganar”.

Finalmente, el infielder confesó que le encantaría terminar su carrera en el beisbol invernal con el equipo guinda, el único que ha defendido.

“Encantado de ser jugador de una sola franquicia, es algo que no es fácil y obviamente a cierta edad vienen los jóvenes empujando y tienes que salir y es parte de, estoy claro con eso, ojalá, por mí encantado de quedarme en Culiacán toda la carrera y terminar aquí”.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades