Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cinco municipios recibirán unidades nuevas de transporte público, con valor de $64.2 millones
Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado recibirán 50 unidades nuevas de transporte público; sumando 300 camiones nuevos en dos años
Noroeste / Redacción
28/10/2019 | 12:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado recibirán 50 unidades nuevas de transporte público. Este lunes el Gobierno del Estado entregó 29 camiones urbanos y 21 vehículos tipo sprinter para distribuir en los municipios antes mencionados.

En total la inversión de estas unidades es de 64 millones 200 mil pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó 6 millones 020 mil pesos que corresponde a los enganches de las unidades y el resto será financiado por Daimler Financial Services.

De las 50 unidades entregadas, 39 corresponden a servicio público urbano mientras que las 11 restantes son unidades para el servicio foráneo, explicó el Director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle Sandoval.

Los 29 camiones entregados son modelo 2020 equipados con aire acondicionado, asientos preferentes, cámaras de videovigilancia conectadas al C4i, GPS, así como botón de pánico.

Los 21 vehículos tipo sprinter también son modelo 2020, con capacidad de 19 asientos, cuentan con GPS, y cámaras y botón de pánico conectado al C4i.

Mazatlán será el municipio que reciba más unidades de camión urbano siendo 19, seguido por Culiacán con 10 camiones.

Las sprinter serán concentradas principalmente en la comunidad de Guamúchil, Salvador Alvarado donde serán entregadas 10 unidades; seguido por siete para rutas foráneas en Angostura, dos para rutas foráneas en Guasave y dos en rutas foráneas para Ahome.

En total han sido entregadas 300 unidades para la renovación del transporte público en Sinaloa, en lo que va de la administración actual. Siendo también las unidades que cobran el mayor costo de pasaje por ser consideradas de primera clase.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades